Siento que el mundo no para me vuelvo loco / Siento que el sol no calienta nada ni un poco

Vivo en el borde y el filo / De una navaja / Pero por dios en mi tierra nadie se rraja / Mi corazón ya no aguanta esta cansado / una mujer problemas me están matando quiero subirme al balcón /Ver la luna llena quiero volar olvidarme de tanta pena / Si me clavo no la libro oh no no no / No me voy a dar un tiro / Relax

Me voy a estallar / Lo voy a olvidar todo esta noche no quiero pensar /No

Hoy tengo mucho trabajo ya no lo aguanto siento /Que todo conmigo se está pasando /Quiero mudarme a una casa uq este en la playa / Quiero mudarme a una nave de buena talla /Salgo en las noches pensando /
Que estoy prendido / Pero en cambio me lo paso bien aburrido / Busco el calo r en los brazos de una gitana /

Pero al final siempre llego solo a mi cama / Si me clavo no la libro o no no no / No me voy a dar un tiro / Relax

